Organization XIV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conociendonos ^^

Ir abajo

conociendonos ^^ Empty conociendonos ^^

Mensaje por Miku Vie Ago 08, 2008 7:53 pm

hola algunos ya me conosen ^^ me llamo jessica patricia ovejero

conociendonos ^^ Foto-010conociendonos ^^ Foto-012
conociendonos ^^ Foto-013


pero mis amigos me dicen patito ..... soy de argentina(Tucumán) tengo 17 años estoy en en 5º del polimodal se podria desir prepa ^^ este año es el ultimo diria alfin termino aunq estoy feliz y triste a la vez por q no voy a poder ver a mis amigos ellos viven muy lejos de mi por eso diria q triste por otra feliz por q no voy a tener q dormirme en clases al escuhar a las profes hablar y hablar sin pararconociendonos ^^ Konata7

...mis asignaturas ... favoritas son computacion y gimnasia y quimica en esa materia mi promedio es 9 wiii las materias q no me gustan nadita T_T son matematicas economia sociologia en fin debo hacer el esfuerzo por aprobar ^^ conociendonos ^^ Konata14...soy fanatica de sakura cc..y trc .....conosco el anime desde q tenia 10 años me gusto mucho por eso lo de fans ^^
me gustar escuchar a los demas cuando estan en problemas se podria desir q me gusta ser doctora del corazon .....en especial me preocupo por mis amigos y a toda costa trato de ayudarlos .....mi familia esta compuesta por mi mama q es re sargentona pero muy dulce a la vez ....me regaña cuando me hagarra la vagancia y no quiero hacrer las tareas T_T mi papa es re bueno se podria desir q siempre me salva de mi ma :Py mi dos hermanitas una de 11 q es re tremenda pero aveces resulta ser mas madura q yo Razz y la menor la adorada por toda la familia la de un anito n.n la agarro a besos jeje ....conociendonos ^^ Konata59
y no olvido al mounstro q tengo por prima tiene 6 años es un verdadero dolor de cabeza conociendonos ^^ Miyuki20

pero cuando la miro es una monada jeje ^^...conociendonos ^^ Kagami10

me hace cada trabesura q la quiero colgar pero se salva por q dicen q supuestamente es un pobre angelito aun q es todo lo contrario la quiero mucho
me encanta ver pelias de terror y jugar a los videos juegos ^^
bueno se podria desir q soy muy alegre y trato de seguir adelante con lo problemas q tengo ... no me rriendo tan facil XDconociendonos ^^ Kagami40
Miku
Miku
Miembro activ@
Miembro activ@

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocio : estudiente _cansada pero estudiante
Humor : me gusta divertirme pasarla bien hacer muchos amigos conoserlo y aprender cosas nuevas
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.