Organization XIV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!!

5 participantes

Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Hola a todos!!!

Mensaje por Honey Dark Doll Lun Ago 11, 2008 4:30 pm

Hola a todos, soy Krla y soy de Zacatecas México

Me encanta el anime y los videojuegos

Bueno,mi familia solo somos mi mamá y yo, me gusta mucho el Manga, si por mi fuera yo ya estaba viviendo en Japón

Quiero estudiar la carrera de diseño grafico para hacer mis propias peliculas animadas y mis propios videojuegos drunken a lo cual me voy a mudar a Aguascalientes

Tambien me gustaria ser unagran mangaca por eso practico y compro la sempre util revista DibujArte S3, aunque mi estilo de dibujo es el Chibi

Viva el cine, me encanta sentame a comer palomitas mientas veo una buena pelicula de Comedia, Amor, Suspenso o Gore, un poco el genero de Terror

Mis materias favoritas son Matematicas y Fisica, las que odio son Sociales y Deportes, pero no es porque no me guste correr sino que los profes me caen gordos. Aparte soy un poco floja con eso de las tareas y por eso voy mal, pero este año sera distinto, lo presiento!!!! Twisted Evil

Mis deportes favoritos son Natacion, Tenis y golpear a Wario, Mario, Luigi y Yoshi en SSBB seeeee!!!!

Adoro los ositos de peluche, los monitos vudú, las espadas y las pistolas (doalgun dia llegue a pensar en la carrera de balistica), de las golosinas ni se hable, soy fanatica, aunque luego nadie sabe como pararme T-T

Me gustaria aprender Ai-kido y Ninjitsu, ambas son artes marciales que dominan la tecnica de las articulaciones (seria genial dejar sin movimiento el brazo de alguien con solo un golpesito)

La musica que me gusta es la de los Animes, y los grupos Japoneses, ya estoy aprendiendo el idioma para entenderles mejor jejejeje

Tengo un personaje llamado Clayre Lee, tiene su historia y luego se las pongo en un fic

Me gusta que me digan Krla o Clay (por mi personaje)

Que más???

Pues creo que ya, espero pasarmela muy bien en este foro y hacr muchisimos amigos

Very Happy
Honey Dark Doll
Honey Dark Doll
Nuev@
Nuev@

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Localización : En la Luna, entrenando duro para lleguar a saber quien soy en verdad
Empleo /Ocio : Pues más que nada, videojuegos y anime. Ah y las golosinas no deben faltar!!!!
Humor : Hiperactiva, Enamorada de alguien de este forito jeje
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://manganimeotaku.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Danny X Lun Ago 11, 2008 8:16 pm

Bienvenida Kaara ^///^
disfruta tu estadíaaa, diviertete muchooo!!!!
Danny X
Danny X
Lider
Lider

Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Localización : Guarida de la organización Mexicana xD, editandole los mensajes a todos.
Empleo /Ocio : Video juegos, foros.
Humor : Optimista,pyromano y alegre(??)
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://organizationxv.forosactivos.net/profile.forum?mode=editpr

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Miku Lun Ago 11, 2008 8:22 pm

bien venida pasatela bien aqui en el forito^^Hola a todos!!! Konata59
Miku
Miku
Miembro activ@
Miembro activ@

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Empleo /Ocio : estudiente _cansada pero estudiante
Humor : me gusta divertirme pasarla bien hacer muchos amigos conoserlo y aprender cosas nuevas
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Dark Emerl Lun Ago 11, 2008 11:24 pm

lo mismo pero con algo extra: a mi tambien me gustaria dejar sin movimiento a alguien xD
Dark Emerl
Dark Emerl
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/08/2008

https://organizationxv.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por DarkLight Lun Ago 11, 2008 11:38 pm

HOLa bienvenida
que curioso ami tambien me gustaria mucho hacer videos de mi personaje DarkLight pero esto de la tecnologia no se me da mucho XD, puedes llamarme DarkLight o DL o Mark Como gustes

PD: las palabras de bienvenida del lider son inspiradoras, verdad ? XD (NTK mi respetable lider Danny Tranquilo viejo xD, o habrá tabla o.o[, tan pronto ponga el icono xD
pastela bien

Orale tienes un WII que chido no se si quieras un consejo pero he escuchado que el sonic and the secret rings es un buen juego puedes buscar videos de ese juego
yo tengo el Game Cube mi personaje favorito es Samus y el tuyo ?
Samus?????, you traitor o= xD, viva sonic.
DarkLight
DarkLight
Moderador.
Moderador.

Masculino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Localización : Morelia, Mich
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Simpatico, amable,alegre,optimista, gracoso
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Honey Dark Doll Mar Ago 12, 2008 12:15 pm

Bueno, gracias a todos por la Bienvenida

DarkLigth, mis personajes favoritos son Toon Link(y Link normal claro) y no podia faltar Sonic

Ya estoy juntando dinero para el juego de Sonic

Otra cosa que se me olvido poner de mi, fue que me encanta el Football Amiericano, y las Corridas de Toros, soy una verdadera Tauromaquia Cool
Sólo no te mueras, o ya sabes honey v.v (ya sabes que no me muero, solo me lastimo el codo jajajajaja)

Tambien, cuando tenga una carrera juntare mucho dinero y me ire a viajar por el mundo, va a ser emocionante, alguien viene???? jejeje
Honey Dark Doll
Honey Dark Doll
Nuev@
Nuev@

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Localización : En la Luna, entrenando duro para lleguar a saber quien soy en verdad
Empleo /Ocio : Pues más que nada, videojuegos y anime. Ah y las golosinas no deben faltar!!!!
Humor : Hiperactiva, Enamorada de alguien de este forito jeje
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://manganimeotaku.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.